top of page
INFRASTRUCTURE

Lamentamos saber que un integrante de HachaMX decide tomar un nuevo camino y concluir su labor con nosotros, sin embargo, queremos agradecer el esfuerzo, esmero y tiempo dedicados al equipo, deseándote todo el éxito en tus nuevos emprendimientos.

A continuación, te compartimos los pasos a seguir para lograr que el proceso de rescisión laboral se realice de manera óptima:

  1. Llena con tus datos el formulario para notificar al área de Recursos Humanos, quien se estará comunicando en breve contigo.

  2. Responde nuestra encuesta de salida.

  3. Presenta tu carta renuncia, puedes redactar tu propia carta, o bien descargar y llenar la que se incluye al final del formulario, posteriormente entrégala a tu gerente y con fecha actual, nombre y firma.

  4. Entrega tu uniforme, material y equipo otorgado por la empresa.

  5. Envía tu solicitud de rescisión laboral, y solo espera que Recursos Humanos te contacte para la entrega correspondiente de cálculo de finiquito, comprobante de pago y carta de recomendación en los próximos 15 días hábiles.

Encuesta de salida
Me gustó realizar las actividades que implicaba mi puesto de trabajo
Considero que las actividades que desempeñé durante mi estancia correspondieron a mi puesto de trabajo
Considero que me he desarrollado profesionalmente dentro de la empresa
Equipo de trabajo y clima laboral
Me sentí incluid@ y recibí buen trato por parte del equipo
Considero que hay buena convivencia y relación entre los colaboradores
Existe un apoyo cuando es requerido por cualquiera de nuestros compañeros (incluyéndome)
Recursos y capacitación
Recibí el entrenamiento y capacitación adecuado para mi puesto de trabajo
La empresa me brindó las herramientas suficientes y necesarias para que pudiera realizar mis actividades
Las instalaciones y mobiliario con el que conté se encontraron en óptimas condiciones para realizar mi trabajo
Relación Jefe-empleado
El jefe y/o líder siempre mostró una actitud abierta respecto a mis puntos de vista
Me sentí reconocido por el trabajo que desempeñé en la empresa
Me sentí plen@ y content@ durante el tiempo que trabajé en la empresa
A continuación, hay 2 preguntas abiertas que nos gustaría que respondieras con total honestidad, con el fin de modificar aquellas área qué nos hacen falta reforzar y atender para mejorar. 
¿Tuviste alguna cuestión o motivo de los siguientes dentro de la empresa por el que decides irte?
¿Considreas regresar a la empresa si hay un puesto disponible a futuro?
Es importante el cumplimiento de cada uno de los puntos anteriores mencionados para poder procesar correctamente tu baja, y en el caso de tener alguna duda contacta por favor con Recursos Humanos: 5621318785”
Descarga el PDF para su llenado y firma.
bottom of page