logo mitad balnco.png

CARTA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

Manifiesto que en caso de ocurrir alguna situación o evento que pudiera causarme lesiones, enfermedad o fallecimiento, daños en mis bienes o pertenencias durante o después de participar en la actividad de lanzamiento de hachas y/o cuchillos, libero de toda responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole, así como reclamo de costos y acciones legales que surjan a: WATL (World Axe Throwing League) Liga Mundial de Lanzamiento de Hachas con sede en 654 Cedar Ave, Burlington Ontario L7T 2R5, Canadá, así como a EVEPSE S.A. DE C.V. y su marca registrada HACHA MÉXICO, sus accionistas, empleados, representantes y apoderados legales con sede en Calzada de los Jinetes No. 177, Colonia Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Código Postal 52950.

 

Por lo anterior firmo esta carta de deslinde de responsabilidades con la firma que utilizó de forma habitual y continua para todo tipo de negocios, trámites ante autoridades y que se encuentra plasmada y reconocida en documentos legales de mi interés.

TÉRMINOS

1. Escucharé las instrucciones de seguridad previas al evento y cumpliré con todas las reglas, regulaciones y código de conducta tal como lo explique el coach de Hacha México.

2. Confirmo que no sufro de ninguna condición, lesión o enfermedad que pueda verse afectada negativamente por participar en el lanzamiento de hachas.

3. No estoy bajo la influencia de alcohol o drogas.

4. Si siento alguna molestia, informaré de inmediato a un miembro del personal de Hacha México y dejaré de jugar.

5. Entiendo que soy responsable de mis propias acciones y de la seguridad de otros jugadores, cualquier lesión que yo cause no es responsabilidad de Hacha México.

6. Entiendo que puedo ser excluido sin reembolso si no sigo las instrucciones del personal de Hacha México.

7. Entiendo que al ingresar a este evento, doy mi consentimiento para que mi imagen se use en material promocional que se pueda crear a partir de fotografías o videos tomados hoy. Si no deseo salir en ninguna fotografía, informaré a un miembro del personal antes del evento.